lunes, agosto 04, 2008

Más números

Ojalá me regalaran a diario seis flores rojas, blancas, amarillas, de cualquier color, o siete, u ocho, o nueve, o cientos de ellas!

Quisiera ocupar parte de mi vida en recorrer los siete mares que, según los libros, existen. Subirme a mi propio barco, armar una tripulación, tomar el timón y navegar por años (Veinte mil leguas de viaje submarino! ¿A quién me recuerda eso?), llegar a cada puerto, ver todo, pero no ser como los marineros (dicen que tienen un amor en cada puerto).

Ocho cielos… el cielo cambia a cada instante, a veces está lleno de estrellas, otras totalmente escampado, o encapotado, o negro, o azul, o rosa, o naranja o verde?? (no, verde no!, se imaginan? Sería totalmente extraordinario ver el cielo verde).

Nueve meses son los que bastan para que un nuevo ser llegue a este mundo, o poquito menos cuando el bebé está desesperado por entrar acá, no sabe la que le espera! Alguna vez han deseado regresar al vientre de donde salieron??

Diez años... diez años para qué? Para tratar de construirse una mejor vida? Para terminar la preparación académica? Para encontrar un buen trabajo? Para formar una familia?... es mucho tiempo!

Números

Dicen que sólo tenemos una vida, es posible, pero nadie puede asegurarlo, tal vez cuando llegue el día de dejar este mundo entremos en otro para empezar desde cero, o quizá dentro de algunos años nuestra alma regrese a la Tierra envuelta en otro montón de huesos y carne, quién sabe!

Existen las segundas oportunidades? Puede ser, pero prefiero no esperarme a averiguarlo, mejor tomo la primera, y no la dejo ir.

Quiero tener siempre 3 o más razones para salir adelante y no desistir en mi búsqueda.

Norte, Sur, Este y Oeste… será que sólo esas direcciones existen y que de ellas surgen las demás?

Cinco personajes importantes en la vida de toda persona: Dios o como le llame cada quien, la familia, los amigos, la pareja, y sí mismo.