viernes, enero 28, 2011

jueves, enero 27, 2011

miércoles, enero 19, 2011

martes, enero 04, 2011

¿Que si los Reyes Magos existen?

Hace rato un amigo en Facebook me dijo: "Angie... pobrecita de ti, creo que por eso tus papás tuvieron que entrarle al ruedo, pero algún día, creo que pronto, los Reyes Magos te darán una sorpresa. Te lo prometo. Sólo aprende a escribir bien dentro de ti para que puedan leer tu corazón a renglón corrido. Un enorme abrazo." y todo porque le dije que no creía en los Reyes Magos... ¿qué culpa tengo?... las cosas religiosas como esa o como otras que no se me antoja tratar me causan incomodidad... ¿que si existen o existieron o ninguna de las dos cosas? qué me importa! Nunca fui una niña como las demás, tuve una infancia tranquila y feliz, pero eso no significó que cada seis de enero saliera corriendo a buscar en mi zapato algún regalo que los reyes hubieran dejado ahí para mí, no sé, tal vez me faltó esa inocencia, o esa chispa de ternura que ha de inspirar un niño que aún cree que Santaclós y los reyes magos existen y que el 25/12 y el 06/01 de cada año les dejan un regalo como premio por su buen comportamiento durante todo el año, quién sabe! tal vez si algún día tengo hijos les inculque la fe hacia esos personajes, o tal vez desde chicos "les mate la ilusión", como sea, nunca me han traído nada, y no van a empezar a esta altura del partido. Mejor me voy a dormir.

Hasta mañana!

domingo, enero 02, 2011

Como la mordida de un perro...


¿El remordimiento sirve de algo?
¿Es acaso una forma de auto-tortura?
¿O es una muestra de que la conciencia existe?
De cualquier manera, llega, permanece un tiempo y luego se va, como casi todo.

sábado, enero 01, 2011

Para reflexionar...


Desde cero...

Anoche estaba pensando, como cada fin de año, en lo que hice y en lo que dejé de hacer estos últimos trescientos sesenta y cinco días naturales que me ha tocado pasar en este bello y castigado planeta en el que me tocó nacer... Me acordé de algunos vagos y difusos propósitos que seguramente me hice aquel lejano día 01 de Enero del 2010... ¿que si los cumplí? Ya ni me acuerdo! O bueno, ¿qué me pude haber planteado?

¿Bajar de peso? X
¿Hacer ejercicio? X
¿Comer más saludablemente? X
¿Seguir siendo responsable? =)
¿Seguir siendo puntual? =)
¿Aprender cosas nuevas? =)
¿Encontrar un mejor trabajo? X
¿Ejercer mi carrera? X
¿Ser mejor persona? =)
¿Ayudar a los demás en cuanto me sea posible? =)
¿Ser más humilde? =)
¿Viajar? X
¿Dejar de fumar? Claro! Jamás he fumado en toda mi vida :D
¿Ahorrar? X
¿Encontrar el amor? Interesante propósito...

La verdad es que no recuerdo si me propuse todo esto, pero en caso de que así haya sido, pues he aquí el balance de lo logrado y de lo perdido... ¿Qué vendrá este año? No lo sé, y nadie lo sabe, bueno, sólo mi amigo el Astrólogo Juan T. que está seguro de que los astros dicen que este año encontraré al amor de mi vida, por ahí de marzo, será un Sagitario, según sus predicciones, y claro, me encantaría creerle si confiara en los augurios de las estrellas, pero no es así... mientras, la vida sigue y hay que vivirla, sentirla, disfrutarla y aprender de ella. Recordar siempre a las personas importantes que se nos adelantaron en el camino hacia lo trascendental y conservar a los buenos amigos que se cruzaron en nuestro andar...

Lo mejor para todos hoy y siempre.

Un fuerte abrazo.