jueves, julio 28, 2011

Camino...

Eso es a vida, recorrer caminos, a diario, siempre, ir, venir, permanecer...

Bellas imágenes...

 Nada como un hermoso amanecer que nos brinda una nueva oportunidad cada día, y el atardecer que nos recuerda que mañana vendrá otro día para disfrutar y para aprovechar.  Bellos paisajes!

A disfrutarlo!

http://trovadito.es.tl/

Un espacio de buena música...

lunes, julio 18, 2011

martes, julio 05, 2011

El castillo ambulante

http://www.cuevana.tv/peliculas/3865/hauru-no-ugoku-shiro/

Una excelente película animada japonesa... no me canso de verla!

sábado, julio 02, 2011

Molinos...

Rato de ocio...

1. Tienes otro nombre? No.
2. Cuál fue una de tus materias favoritas en la escuela? El taller de pintura!
3. Cuál es tu bebida favorita? Leche helada.
4, Cuál es tu tema favorito al momento? "Vienes con el sol", de Silvio Rodríguez.
5. Cuál serían los nombres de tus hijos en el futuro? Se me ocurren tantos!
6. Practicas algún deporte? No, los deportes no se hicieron para mí.
7. Libro Favorito? Muuuuuchos! Amo leer!
8. Color favorito? Rojo.
9. Animal Favorito? Me gustan mucho las mariposas, los animales marinos, y las aves.. y las jirafas, los perritos, los gatitos, todos!
10. Perfume favorito? Ninguno.
11. Hablas algun otro idioma? No.
12. Tienes hermanos? Sí.
13 Cual es tu tienda favorita? La tienda donde venden libros, pinturas, pinceles, hilos!
14. Producto de belleza? Cuentan las pinturas de las uñas?
15. Favorita serie de tv? Extreme MakeOver Home Edition.
16. Que tan alta eres? 1.60 m.
17. Youtube? or blog? Los dos.
18. Algo que odies: La mentira.
19. Algo que jamás cuentas: No puedo decirlo, es un secreto.
20. Comida favorita? Sushi! Tacos! Hamburguesa!

Lluvia...


Son casi las cinco de la tarde, afuera puede verse el enorme cielo azul salpicado de nubes blancas de algodón, algún pájaro desorientado surca el horizonte, el viento va y viene lento, lento como el andar de una tortuga… Pasan los minutos y una parte del cielo se vuelve oscura, las nubes amenazan con reventar y bañarnos con su delicioso fruto, el calor se siente intensamente, de repente la claridad del cielo decide irse, se puede escuchar la voz susurrante del viento entre los árboles, volteo la mirada hacia las casas, las personas empiezan a cerrar las ventanas, las madres llaman presurosas a sus hijos, los perros buscan un lugar para guarecerse.  Regreso mis ojos hacia lo alto.  El cielo grita desesperado, algunas nubes huyen, las que se quedan lo hacen sólo para explotar y liberar su pesada carga, misma que causa tanto bienestar en los que vivimos acá abajo… Primero una gota, luego dos, luego cientos... Ya son miles por segundo… El agua empieza a correr en pequeños ríos, alguna gallina despistada corre seguida por sus pollitos que ya están empapados, el perro está echado tranquilamente, con la cabeza sobre las patas delanteras, viendo la lluvia, viendo pasar el tiempo… Viendo cómo el calor se va por unos minutos, para después regresar con más intensidad… 
 
Las gotas caen, los pajaritos cantan, el sol se esconde, la oscuridad se va… La vida pasa, tan extraordinaria y tan común como siempre! Con esas pequeñas novedades que nos hacen apreciarla más cada día! Con esos significativos detalles tan simples y tan grandes! Con esas ganas de hacernos notar que no todo está perdido y que tenemos tantas cosas buenas para disfrutar! Así es la lluvia, un bálsamo para el alma, una cortina de agua que nos limpia por dentro y por fuera en tan sólo unos minutos, algo que nos devuelve la paz interior y nos hace evocar tantas cosas bonitas que hemos vivido! Nos trae recuerdos, anhelos, nostalgia, deseos… Quién lo diría! Abre tu corazón y tu mente y sé capaz de disfrutar algo tan sencillo y tan positivo… Las pequeñas cosas son las que más huella dejan en nuestra vida, y las que, al final, más recordamos.