
Quisiera ocupar parte de mi vida en recorrer los siete mares que, según los libros, existen. Subirme a mi propio barco, armar una tripulación, tomar el timón y navegar por años (Veinte mil leguas de viaje submarino! ¿A quién me recuerda eso?), llegar a cada puerto, ver todo, pero no ser como los marineros (dicen que tienen un amor en cada puerto).
Ocho cielos… el cielo cambia a cada instante, a veces está lleno de estrellas, otras totalmente escampado, o encapotado, o negro, o azul, o rosa, o naranja o verde?? (no, verde no!, se imaginan? Sería totalmente extraordinario ver el cielo verde).
Nueve meses son los que bastan para que un nuevo ser llegue a este mundo, o poquito menos cuando el bebé está desesperado por entrar acá, no sabe la que le espera! Alguna vez han deseado regresar al vientre de donde salieron??
Diez años... diez años para qué? Para tratar de construirse una mejor vida? Para terminar la preparación académica? Para encontrar un buen trabajo? Para formar una familia?... es mucho tiempo!