
Empecé diciendo que entré a la página, seguí, hice el test, y he aquí el resultado:
Fui mujer, china, 1654, me llamaba Tao (bonito nombre), trabajaba como minera o constructora de pozos (seguro! Amo el trabajo pesado! :p); personalidad bohemia, misteriosa, con muchos dones, capaz de entender libros antiguos (eso me gusta), tuve habilidades mágicas, y tal vez fui sirviente de las fuerzas oscuras (eso no me gusta); estoy destinada a aprender a entender a las demás personas y encarar todas las dificultades de la vida con gozo en mi corazón. Debería ayudar a los demás, concediéndoles el espíritu de la alegría.
Pero no me fue suficiente y busqué otra página, la curiosidad me hizo seguir, éste fue el resultado:
Fui hombre, egipcio, 1425, fui albañil o constructor de templos y catedrales, carácter fuerte, pero sereno a la hora de tomar decisiones, excelente auto control y personalidad poderosa. Fui un tipo de persona muchas veces apreciada pero no muchas veces querida. Lo que mi vida pasada me ha enseñado para la presente: Que estudie, practique y utilice la sabiduría que encontraré en las ciencias psicológicas y en los manuscritos antiguos. Con esto lograré mis objetivos en esta vida.
Y ya, fue suficiente, no le seguí, fue divertido, pero no confío en esas cosas, en fin, no nos preocupemos por las vidas pasadas ni por las futuras, ocupèmonos de vivir al máximo esta vida, que es la única que tenemos (por el momento), seamos felices.
Abrazos!