jueves, marzo 31, 2011

Quiero soñar...

Los grillos cantan... La noche está aquí... El calor se ha ido... Una mosca no me quiere abandonar... Todo está en calma... Mis ojos se quieren cerrar... el sueño empieza a llegar... Quiero dormir... soñar... Soñarte.

miércoles, marzo 23, 2011

Una bella canción para cerrar el día...

Como yo te amé
Jamás te lo podrás imaginar
Pues fue una hermosa
Forma de sentir
De vivir, de morir
Y a tu sombra seguir
Así yo te amé

Como yo te amé
Ni en sueños te lo podrás imaginar
pues todo el tiempo, te pertenecí
ilusión no sentí
Que no fuera por ti
Así es como te amé

Como yo te amé
Por poco o mucho tiempo
Que me quede por vivir
Es verbo que jamás
Podré volver a repetir
Comprendo que fue una
Exageración
Lo que yo te amé

Como yo te amé
No creo que algún día
Me lo quieras entender
Tendrías que enamorarte
Como yo lo hice de ti
Para así saber
Cuánto yo te amé...

"Como yo te amé", Susana Zabaleta
http://www.youtube.com/watch?v=mod9UBH4NmM


lunes, marzo 14, 2011

He descubierto dos cosas...

Estas últimas dos semanas me ha tocado vivir días nada agradables... es de asombrarse que una simple muela pueda causar tanto dolor, ha sido horrible! Dos noches se me escapó el sueño por la ventana, hasta que, por el mismo dolor, me pude quedar dormida. Hasta llegué al llanto! Está difícil para que algo me haga llorar, pero esta insignificante muela lo ha logrado, y no una, sino dos veces! Es muy feo vivir eso, quienes lo han experimentado seguro me entienden, bien dicen que no hay en la vida algo más molesto que un dolor de muelas! Y lo peor: Las pastillas que sirven dizque para aliviar el dolor, causan sueño.



El sábado pasado pasé todo el día adormilada, fue como si no fuera dueña de mi cuerpo, estuve a dos segundos de quedarme dormida en mi escritorio, no sé cómo pude aguantar hasta las 5:40pm que caí en mi cama y ya no pude abrir los ojos hasta las siete de la mañana del domingo, sí que dormí! No voy a decir que es la primera vez que duermo más de doce horas porque estaría mintiendo. Luego, medio desperté, medio desayuné, medio pinté algo, medio leí un libro, hasta que ya no pude más y volví a dormir... y eso que ya no había tomado esas pastillas. No pude ni comer, me sentía atontada, rara, (bueno, rara soy, pero me refiero a otro tipo de rareza)... El día me pareció eterno, es el domingo más largo que me ha tocado vivir!

Como decía al principio, he descubierto dos cosas, la primera:

- Las consecuencias del dolor de muelas se pueden confundir con la depresión.

¿Que por qué lo digo? Es fácil: No dan ganas de hacer nada, se pierde la voluntad, se escapa el hambre, no dan ganas de salir, ni de de cambiarse de ropa, ni de hablar, ni de ver a nadie, ni de peinarse, da sueño, dan ganas de llorar.

Y la segunda:

- La rutina puede ser positiva.

¿El motivo? Hoy, al despertar pensé: "Gracias a Dios es lunes!". Vuelvo a la rutina habitual, levantarme, prepararme para venir a trabajar, ver en el camión a las mismas personas, ver en la oficina a los mismos compañeros, con una diferencia: Hoy trabajaré hasta las 4pm porque tengo cita con el dentista, tengo miedo!!!! Envíenme su buena vibra para que todo salga bien y mis lágrimas no salgan durante la consulta, pero es mejor pasar por eso de una vez que volver a sufrir todo lo que les conté anteriormente, por suerte ahora el dolor es menor, casi ni se siente, pero no me ha abandonado por completo, ¿tan difícil es separarse de mí?