En los últimos meses he tenido la oportunidad de conocer a personas muy agradables; tengo una nueva amiga que me cae bastante bien, es una persona muy centrada, comprensiva, amorosa, llena de motivación, con toda la energía del mundo, con todas las ganas de apoyar a quien lo necesite, muy buena madre y esposa, irradia entusiasmo, derrama miel y amor por todas partes, seguro en su familia la adoran! Porque los amigos que tiene en Facebook se nota que la tienen en un gran concepto, digo, la tenemos, es una de esas personas a las que da gusto encontrarse en la vida. Gracias, Vivi, por ser así, y por existir.
Además de ella, he encontrado también a su esposo, Paco, es un hombre realmente divertido, inteligente, trabajador, directo y culto, él y Vivi son la pareja perfecta.
He tenido la suerte, también, de encontrar a Toño, un señor muy amable, divertido, amante de la buena música y encantado con los búhos.
También está Héctor, muy buena persona, sincero, apasionado con la política, y de plática muy entretenida.
Xing, es decir, Martín, más que apasionado con la política y con el tema de los zetas, divertido, capaz de sostener una plática bien argumentada.
Laura, una mujer muy sincera, optimista, sensible y luchadora.
Ademir, un hombre muy sensible, cariñoso, inteligente, positivo, amigable.
Ana, una señora muy tierna, cariñosa, buena madre y consentidora abuela.
Carlos, crítico, directo, agradable, simpático.
Gracias a todos por brindarme su amistad, su tiempo y sus interesantes pláticas. De verdad los aprecio mucho.
Abrazos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario