viernes, septiembre 28, 2007

El mundo no deja de girar...

Hoy pasaron muchas cosas por acá, la gente sigue cambiando, la vida sigue, el mundo no deja de girar, nada se detiene... afortunadamente nada sigue igual, qué aburrido sería que las cosas no cambiaran, debemos agradecer que en esta vida lo único constante es el cambio. Se imaginan lo que sería de nosotros si las cosas permanecieran estáticas, inamovibles??.. qué aburrido!, si el avance se detiene seguro nos irá mal a todos, pero esto no va a pasar... aún así hay cosas que no cambian ni con toda la suerte del mundo (y ya sé que me estoy contradiciendo), no se puede hacer que alguien sienta algo que no quiere (la psicología no funciona para eso), no se puede tapar el sol con un dedo, ni ocultar lo que se siente, tarde o temprano las cosas suceden, surgen, se dejan ver...

Será que los pensamientos de algunos se tienen que tomar como regla??, algo fuera de lugar, pero es una pregunta que se me vino a la mente justo ahorita, no estoy de acuerdo en que lo que alguna persona diga o haga deba ser tomado como si eso fuera la única verdad... hay que atrevernos a pensar por nosotros mismos, a no ser receptivos 100%, hay que crear, soñar...

Por hoy es todo... ya se me acabaron las ganas de escribir... además esto sólo me sirve como terapia, porque sé que nadie me lee, pero no me importa...

No hay comentarios: