viernes, noviembre 14, 2008

Si las cosas fueran fáciles!

Últimamente me he estado preguntando por qué unas cosas son tan complicadas, tan a gusto que viviría toda la humanidad sin tantas dificultades en la vida! pero noooooooooooooo! tiene que haber algo que haga que las cosas cuesten más trabajo del normal, ¿para qué? supongo que para que sabramos disfrutarlas o apreciar su valor, porque ¿de qué serviría que todo fuera fácil y rápido?, no, gracias..

A veces puede parecer que todo el mundo está en nuestra contra pero no es así, nunca nadie está solo ni a la deriva, todos tenemos siempre a alguien en quien confiar, si no es un amigo o amiga o familiar siempre queda la opción del Ser Supremo, para los que creemos en él, pero, como dije antes, yo no creo en la soledad, a veces es buena compañera, todos la necesitamos en momentos de nuestra vida, pero tampoco como compañera permanente.

Pero, bueno, todos somos diferentes, afortunadamente.

Se nota que tenía tiempo sin escribir, ni siquiera encontré algo interesante para contar.. pero luego escribo con calma, me voy ya, que me están cerrando el cyber.

Ya estoy como mi amigo Mario, no sé para qué escribo aquí si nadie me lee!, como sea, me sirve, y me gusta.

Hasta la próxima!

1 comentario:

Anónimo dijo...

oye yo si leo tus comentarios y me gusta mucho lo que escribes ademas asi aprendo a conocerte mas , ya que con lo que scribe te describes a ti misma , pero si piensas que yo no soy nadien , pues bueno :'(

bueno feliz fin de semana te cuidas...........y la verdad de tu tema de este blog tiene las razon hay ocasiones que cosas tan simples se torna complicadicimas, pero si todo fuera tan facil nada fuera divertido.........bueno te cuidas, nos vemos luego.dulceasp