martes, enero 06, 2009

Existen??

Hola!

Hoy se me ha ocurrido preguntarles


¿Existen realmente los príncipes azules escondidos dentro de la apariencia de un sapo?


... dicen que con un beso se convierten en un verdadero príncipe azul (qué me importa el color o el título nobiliario!)...


Una amiga me dijo hace tiempo que va a esperar a que le llegue su príncipe azul, yo le dije que esos sólo en los cuentos existen, ella siguió terca que no, que también en este extraño mundo (como diría León) existen... quién sabe! es posible... puede ser que la persona con el alma de un príncipe esté cautiva dentro de una apariencia fuera de lo común y que lo único que esté esperando es el beso del verdadero amor (me sonó a Shrek) para convertirse en hermosa persona y vivir felices por toooooda la eternidad pero, como dicen por ahí, es mejor creerlo que averiguarlo, o no, es mejor dejar de pensar en eso y aplicarse realmente a hacer las cosas, no sentarse a esperar a que llegue tan esperado personaje.Por hoy es todo.


Cuídense mucho y sean felices, que la vida es corta.


Abrazos (para los que REALMENTE me quieren)...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

entoces tengo un abraso tuyo:)


muchas gracias , yo te mando veinte, te cuidas mucho y ya sabes que te querems y apreciamos.

;) :) BYE

Anónimo dijo...

DULCE