sábado, febrero 14, 2009

El peor 14 de febrero...

Era viernes, día del amor y la amistad, seis años atrás, aproximadamente a las 6:30 am iba yo caminando rumbo a la calle del camión para irme a la escuela, había mucho lodo, por extrañas circunstancias había llovido la noche anterior... traía mi uniforme de COBAES, de falda, y mi mochila roja... y no pude haber escogido peor día para estrenar mis largas calcetas blancas! no habían pasado ni tres minutos desde que salí de mi casa para cuando vi frente a mí a un perro, tamaño mediano, café, chato, sin cola, (y con el temor que le tengo a los perros!), el bendito animal venia corriendo hacia mí, sentí que mi corazón iba a salir volando de mi pecho, me ardió la cara, creo que casi hasta lloraba, luego el perro puso sus asquerosas patas llenas de lodo sobre mi falda, medio ladraba, luego se fue contra mi mochila, y mis calcetas! hubieran visto cómo quedaron! y el maldito animal corría y corría, llegaba hasta mí otra vez y seguía tocándome con sus patas sucias, estuve a punto de soltarme a llorar, tirarme en el lodo ahí a media calle (nadie me vería, la calle estaba totalmente sola, con excepción de esa cosa y mía), caminé como dos cuadras y el animal no me dejaba en paz, fue lo peor! justo ese día! ya casi llegando a la calle del camión el animal decidió irse, regresarme la tranquilidad y la paz a mi alma, llegó el camión, me subí, todo mundo se me quedaba viendo! pues cómo no! la pobre mujercita llena de lodo! zapatos asquerosamente sucios, las calcetas que en algún tiempo fueron blancas estaban negras! mi mochila roja con manchas de lodo! la parte trasera de mi blusa verde claro estaba sucia también, y mi cara! mi cara de llanto a punto de salir! fue horrible! lo recuerdo ahorita que lo escribo y aún siento casi lo mismo que sentí aquel día. Como a los 10 minutos llegué a la escuela, fui la sensación! digo, todo lo contrario, horrible! terminé en el baño quitándome mis calcetas nuevas, mojándome la ropa para disimular el lodo que traía encima....

Ha sido uno de los peores días de mi vida!

No hay comentarios: