sábado, abril 25, 2009

China o egipcio?

Ayer, para despejarme un poco la mente y olvidarme por unos minutos del trabajo, me puse a ver cosas en internet, de repente encontré una página que prometía decirme todo sobre mis vidas pasadas, me llamó la atención y decidí entrar. Hablaba sobre la reencarnación y sobre lo que, supuestamente, fui en alguna de mis vidas anteriores, antes de seguir aclaro que no soy partidaria de la teoría de la reencarnación, o bueno, no totalmente, sí creo en que las almas de las personas han pasado por varios cuerpos y que tal vez sigan habitando en otros, aunque hasta ahora no he tenido ningún indicio de que eso sea cierto (al menos en mi persona), he leído algunos libros escritos por un reconocido psiquiatra canadiense y eso me ha hecho creer un poco más, pero no por eso dejo de lado mi vida y me pongo a justificar mis acciones con cosas que supuestamente hice en otras vidas.. tal vez me estoy enredando en mis propias palabras, estoy segura que lo que haga en esta vida es justo aquí donde lo pagaré o lo disfrutaré, aunque a veces digo: "Dios mío! Seguro en otra vida fui cantante", o "No puede ser! A quién maté en mi última vida?, qué pecado estoy pagando?"... son tonterías, mi vida actual es feliz, y seguro las otras, si es que las viví, también fueron felices.

Empecé diciendo que entré a la página, seguí, hice el test, y he aquí el resultado:

Fui mujer, china, 1654, me llamaba Tao (bonito nombre), trabajaba como minera o constructora de pozos (seguro! Amo el trabajo pesado! :p); personalidad bohemia, misteriosa, con muchos dones, capaz de entender libros antiguos (eso me gusta), tuve habilidades mágicas, y tal vez fui sirviente de las fuerzas oscuras (eso no me gusta); estoy destinada a aprender a entender a las demás personas y encarar todas las dificultades de la vida con gozo en mi corazón. Debería ayudar a los demás, concediéndoles el espíritu de la alegría.

Pero no me fue suficiente y busqué otra página, la curiosidad me hizo seguir, éste fue el resultado:

Fui hombre, egipcio, 1425, fui albañil o constructor de templos y catedrales, carácter fuerte, pero sereno a la hora de tomar decisiones, excelente auto control y personalidad poderosa. Fui un tipo de persona muchas veces apreciada pero no muchas veces querida. Lo que mi vida pasada me ha enseñado para la presente: Que estudie, practique y utilice la sabiduría que encontraré en las ciencias psicológicas y en los manuscritos antiguos. Con esto lograré mis objetivos en esta vida.

Y ya, fue suficiente, no le seguí, fue divertido, pero no confío en esas cosas, en fin, no nos preocupemos por las vidas pasadas ni por las futuras, ocupèmonos de vivir al máximo esta vida, que es la única que tenemos (por el momento), seamos felices.

Abrazos!

1 comentario:

Anónimo dijo...

HOLA QUE TAL.

PUES QUE CREES SEGUN YO FUI TAMBIEN MUJER DE MEDIO ORIENTE Y MONTON DE COSAS ZARRAS COMO DICE EL COMPADRE, PURAS MENTIRAS.

DULCE