martes, mayo 10, 2011

Ella, siempre madre...

Vi a un niño entregarle un ramo de flores a su mamá, se le notaba la felicidad en el rostro!

Vi a una joven regalarle unas hermosas flores a su mamá, la señora se puso feliz!

Vi a una mamá emocionada abriendo su regalo, la felicidad se reflejó en su cara!

Vi a muchas familias festejando a las mamás, las llevaron a comer, las libraron del quehacer doméstico por un rato, las señoras estrenaron ropa, se pusieron maquillaje, se pintaron las uñas, y hasta usaron zapatillas!

Pero también vi a una señora que vestía de luto, tenía los ojos llorosos por la reciente pérdida de su madre, por más que intentó no pudo ponerse feliz y disfrutar con sus hijos... la melancolía la atacó... el recuerdo, la nostalgia, el dolor... la añoranza.

Vi también a muchas personas en la plaza comprando flores para llevarles a las mamás que ya no están en este mundo, ellas están lejos y cerca... olvidadas tal vez los otros 364 días del año, pero la mayoría son recordadas hoy... un día es mejor que nunca.

Y pensar que hay tantos hijos disgustados con sus madres! Que gastan la vida en rencores, diferencias, separaciones, pérdida de tiempo y de amor... ojalá cuando abran los ojos no sea demasiado tarde... el tiempo no regresa, ni espera por nadie... la vida es ahora, si no la aprovechas no habrá otra oportunidad, ni otro momento para coincidir...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy, muy cierto, suele pasar con todo, solo por que es su dia lo recordamos, clasico del ser humano, no darle el valor suficiente a lo que tiene. Buena reflexion.

Angie dijo...

Gracias por tu opinión =D

Las cosas casi siempre se valoran cuando se pierden... no cuando se tienen, y eso es triste.

Unknown dijo...

Es cierto, muchas personas enojadas por muchas situaciones... pero pregunta: ¿de que sirve que hoy le diga felicidades, si mañana de nuevo no le voy a hablar?

Ojalá festejaramos siempre la vida, siemplemente la vida.

Desde mi particular punto de vista.

Angie dijo...

Tienes razón, Zhely, amiga, desconozco la situación de las familias en las que hay problemas con la madre o con el padre, sus razones tendrán y no las juzgo, pero lo bueno sería que las diferencias desaparecieran y vivieran en armonía, felices como familia completa. Pero claro, comprendo que las relaciones humanas son algo de lo más complicado en esta vida.

Podemos festejar la vida a diario, siempre, sin necesidad de que sea una fecha especial, cada instante es una ocasión especial para disfrutarse y agradecer.

Gracias!

Unknown dijo...

Estamos de acuerdo... es un gusto coincidir contigo =)

(づ。◕‿‿◕。)づ♥ dijo...

que bonito... ^_^ pase por tu blog por casualidad y me gusto muchoo! specialmentes este post acerca de las madres...!! todo lo k escribes es lindo, eres media bohemia :)
pasa por mi blog , espero k te guste...yo soy un poco mas fresa jajaja
besos
http://leakamila.blogspot.com/