lunes, agosto 04, 2008

Más números

Ojalá me regalaran a diario seis flores rojas, blancas, amarillas, de cualquier color, o siete, u ocho, o nueve, o cientos de ellas!

Quisiera ocupar parte de mi vida en recorrer los siete mares que, según los libros, existen. Subirme a mi propio barco, armar una tripulación, tomar el timón y navegar por años (Veinte mil leguas de viaje submarino! ¿A quién me recuerda eso?), llegar a cada puerto, ver todo, pero no ser como los marineros (dicen que tienen un amor en cada puerto).

Ocho cielos… el cielo cambia a cada instante, a veces está lleno de estrellas, otras totalmente escampado, o encapotado, o negro, o azul, o rosa, o naranja o verde?? (no, verde no!, se imaginan? Sería totalmente extraordinario ver el cielo verde).

Nueve meses son los que bastan para que un nuevo ser llegue a este mundo, o poquito menos cuando el bebé está desesperado por entrar acá, no sabe la que le espera! Alguna vez han deseado regresar al vientre de donde salieron??

Diez años... diez años para qué? Para tratar de construirse una mejor vida? Para terminar la preparación académica? Para encontrar un buen trabajo? Para formar una familia?... es mucho tiempo!

1 comentario:

Anónimo dijo...

sabes para tener a un hijo en un parto normal puedes durar hasta ocho o doce horas con dolores de parto y ya que sale de ti en tan solo un a milesima de segundo, todo desaparecio........vez lo maravilloso que es la vida.
TENER FRENTE ATI HA UNA PEQUEÑQA E INOCENTE PERSONITA QUE CAUSO TANTO DOLOR Y QUE TAN SOLO EN UNA MILECIMA A TRANSFORMADO TODO ESO EN AMOR.

extraoorinario ser madre, pero mas cuando lo deseas con el corazon.

amiga respecto a las rosas si es hermoso que te regalen ramos hermosos de rosas, pero sabes se marchitan muy luego, si entre mas rosas son mas luego se marchitan , pero son divinas, su olor , su belleza, el encanto que te causan, todo eso, me ha pasado he recibido muchas , pero sabes , te confienzo que prefiero una sola , que unas dos docenas , por asi solo conservare esa, y la guardare de recuerdo y el caso de cuando recibes un monto todas terminan en el bote de la basura, o simplemente ,no sabes cual de todas escoger,yterminas hechandolas todas, bueno , pobres hombres , que son quienes tienen que pagarlas, pero nimodo, pero una mujer cuesta muchas flores, muchos chocolates, muchas comidas, cenas, detalles y todo lo de mas que se pueda ocurrir, bueno me despido..................y ojala que un dia te regalen muchas , muchas rtosas comadre, que tengas suerte. adios , te cuidas. dulceasp