lunes, agosto 04, 2008

Números

Dicen que sólo tenemos una vida, es posible, pero nadie puede asegurarlo, tal vez cuando llegue el día de dejar este mundo entremos en otro para empezar desde cero, o quizá dentro de algunos años nuestra alma regrese a la Tierra envuelta en otro montón de huesos y carne, quién sabe!

Existen las segundas oportunidades? Puede ser, pero prefiero no esperarme a averiguarlo, mejor tomo la primera, y no la dejo ir.

Quiero tener siempre 3 o más razones para salir adelante y no desistir en mi búsqueda.

Norte, Sur, Este y Oeste… será que sólo esas direcciones existen y que de ellas surgen las demás?

Cinco personajes importantes en la vida de toda persona: Dios o como le llame cada quien, la familia, los amigos, la pareja, y sí mismo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

DIOS: cuantas religiones , cuantos conflictos entre iglesias e iglesias y todo para alavar a un mismo dios , al que cada uno de su forma lo llama , pero es el mismo señor, yo no entiendo el por que de eso, yo soy catolica , pero la verdad para mi todas las iglesias tiene un mismo fin alavar al señor y seguir sus buenos pasos aqui en la tierra, vivamos en paz eso es lo que dios quiere, no que nos pasemos inventando capillas y mas religuiones , si no que nos amemos y respetemos por el resto de lo que nos quede de vida, y coamdre , yo tampoco no se si exista otra vida despues de sta o si existio otra anterior a esta , pero lo que si te aseguro es que a esta no la cambio ni por nada, soy tan feliz, con tantas cosas maravillosas y creo que dios me bendice dia a dia, bueno adios me despido de ti con mucho cariño...dulceasp