viernes, octubre 05, 2007

Respiro...

Después de tanto trabajo en la escuela, me merezco un laaargo descanso, últimamente he dormido muuuy poco, ya es tiempo de que deje que mi cuerpo descanse, afortunadamente hoy es viernes, mañana no hay escuela ni ninguna obligación que haga que me levante temprano, espero despertar casi a mediodía (como me pasó los dos sábados anteriores), no soy de las personas que duermen mucho, si acaso una vez al mes o dos me levanto tarde, soy madrugadora, dicen que "al que madruga, Dios lo ayuda", y sí, hay más tiempo para hacer las miles de cosas que tengo que hacer en las 24 horas que tiene el día, a veces (como ayer) quiero que el día tenga 40 horas o más, pero no se puede, pido imposibles, por eso lo mejor es aprovechar el tiempo, que se va y no regresa jamás, vida sólo hay una, el día sólo tiene 24 horas, no más. Los trabajos que me han dejado en la escuela han sido un poco pesados, qué digo un poco!, muy pesados, bueno, dos, porque los otros son exposiciones, y eso, como quiera que sea es mucho más fácil que integrar un caso de un psicótico, neurótico o un niño, pero me gusta mucho aprender.

Por hoy es todo, me voy, pero regreso pronto.

No me extrañen (estaré hablando con el monitor???)

No hay comentarios: