jueves, octubre 25, 2007

El temible cucuy

El domingo pasado sostuve una profunda conversación con una niña de tres años sobre "el cucuy", la pobre niña me dijo de repente mientras se paseaba en una hamaca: "Ahí viene el cucuy", y yo le pregunté que dónde, me señaló el lugar, luego, como no lo vi, le pregunté si venía caminando, me dijo que no, que el cucuy venía en su camioneta, entonces yo, intrigada, quise saber cómo es que el cucuy aprendió a manejar, a lo que la sabia niña respondió "Lo enseñó su tía"... y ya se imaginarán la cara que puse.. luego la niña me dijo que cuando el cucuy no venía en su camioneta venía en moto, qué cosas!!

Y así seguimos platicando hasta que su abuela la llamó por tercera vez y la niña decidió ir a cenar.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya se que cara pusiste, los ojos se te hicieron grandicimos y tu mano en la boca diciendo perdon... fue asi verdad, jajajaja bye tc

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJAJA ESTA BUENICIMA ESTA HISTORIA COMADRE BYE