viernes, octubre 19, 2007

Y luego??

Confieso que no tengo muchas ganas de escribir, será porque no encuentro qué contarles?, o no quiero aburrir con los acontecimientos que me pasaron en la semana?, o simplemente estoy teniendo uno de esos días en los que lo menos que quieres es ponerte a hablar de ti, bueno, creo que lo último no es, (ya estoy como una amiga que habla mucho y dice poco, pero lo importante es hablar poco y decir mucho), a propósito de lo que acabo de escribir entre paréntesis, será realmente útil hablar?, bueno, ya sé que sí, pero, a lo que me refiero es, a que imaginemos que no existieran las palabras... qué pasaría si sólo nos comunicáramos con la mirada, con los movivmientos corporales, con todo menos con la voz... sería bueno, aunque, claro, creo fielmente que es verdad eso de que "una mirada dice más que mil palabras", en ocasiones sólo con ver a las personas se expresa más de lo que se les hubiera podido decir con palabras. Y para decir palabras no soy muy buena, escribiendo me suelto, pero en persona soy otra cosa, bueno, ya me conocen.

Como dice un personaje de caricatura, eso es todo amigos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA AMIWA!!!

TIENES RAZÓN PARA HABLAR Y ESCRIBIR ERES MUY BUENA, EN CUANTO A LO OTRO SOLO TIENES QUE PRACTICAR UN POCO...Y LOGRARAS COMPENSAR LO FISICO CON LO VERBAL....

BYEE CUIDATE

Anónimo dijo...

SE ME OLVIDABA SOY PRIMERAS
PRIMERAS
PRIMERAS
PRIMERAS
PRIMERAS
PRIMERAS
PRIMERAS
PRIMERAS
PRIMERAS
PRIMERAS
PRIMERAS
PRIMERAS
PRIMERAS
PRIMERAS
PRIMERAS
PRIMERAS
PRIMERAS
PRIMERAS
PRIMERAS
PRIMERAS

BYE...CUIDATE