lunes, julio 21, 2008

Adiós jardín querido...


Hola...

Ya casi me voy de mi universidad, mañana es el último día, creo, sólo iré por una calificación y luego iré 4 sábados más al curso del EGEL, y se me acabó la universidad!

Creo que voy a llorar, ya no veré a ciertas personas a las que me encantaba ver, ya no seré una alumna de la U de O, ya no madrugaré todos los días, ya no correré para alcanzar el camión de las 6 am, ya no me quejaré del sol en la cara en el camino de vuelta a casa, ya no renegaré porque no hay agua en los enfriadores de la escuela, ni porque no hay papel en el baño, ni porque el señor de la copiadora no aparece, ni por los problemas con los cambios de salón que nos hacían cada trimestre, ni porque se me pasaba el tiempo para entregar los libros en la biblioteca, ni por los conflictos que hubo en mi salón, ni por las discusiones con el jefe de departamento por la asignación de maestros, ni otras cosas que ahora no recuerdo.. vino a mi mente la canción que cantamos cuando salimos del kínder, decía "Adiós jardín querido, ya tengo que alejarme, mas un recuerdo hermoso en mi alma llevaré...", muy triste, odio las despedidas.

Hasta pronto.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola comadre pero no se te olvide que todavi asigue hacistiendo a ella y mas el dia en que haras tu examen profecional , de verdad comadre te deseo la mayor de las suertes y disfruta , ese dia , nada de nervios , recuerda que eres de los mejores y que saldran bien de tremenda situacion , confia en dios y en el amor que el nos da.ha y ten fe de que pronto encontraras tu pago del examen , ojala que sea asi. bueno muchos aludos y te cuidas, dulceasp.