miércoles, diciembre 17, 2008

No aprendo...

Pues, se ha llegado el momento de escribirle otra vez a ese personaje gordito, de rojo, cachetón, risueño, y "simpático" que nadie ha visto y que tal vez ni existe pero, como dije el año pasado, por si las dudas, aquí está mi carta.

Querido Santa:


Está demás que te diga que este año me he portado muy bien, pero te lo voy a recordar, así ha sido, aunque ya no sé si eso sirva de algo, ¿por qué? porque el año pasado y tooooda mi vida me he portado muy bien y no me has traído lo que te pido, el año pasado te pedí algo leve, nada imposible, recuerdo que cuando era niña me traías algunos bonitos y divertidos juguetes pero, tal vez, ya que ves que soy grande no me quieres traer lo que te pido (como si me la pasara pidiéndote cosas!), además, no te pedí un carro último modelo, ni una casa gigante, ni una súper cuenta en el banco, ni nada parecido... imagínate si te hubiera pedido que se acabara la pobreza! o que EE. UU. fuera diferente! o que baje el dólar! o que Calderón cambiara de estrategias! o que se acabaran la violencia y el narcotráfico en México! o que Paolo Botti cante! pero no, no pido imposibles... mejor ya, a lo que voy... no sé si recuerdes lo que te pedí la Navidad pasada, pues ya no quiero eso, tampoco se lo pediré a los Reyes Magos (aunque creo que ellos sí existen y son mejores que tú), hoy no te pediré nada de ese tipo, estoy en proceso de conseguírmelo yo sola, sin tu ayuda, pero gracias, de todos modos (no te esfuerces demasiado).


Entonces?? Para mí nada, sólo te pido que traigas lo que te han pedido todos los inocentes niños que aún creen en ti. Para que veas que me preocupo por los demás y no por mí.


Gracias (por nada).


Se despide de ti una escéptica y terca jovencita.


Ah! y ni te preocupes en buscarme, me cambié de casa (mentira :p), como sea, no podrás llegar a mi casa porque no tiene chimenea, ni modo!


PD: Deseo que cambies esa risa burlona que tienes, pienso que podrías reírte un poco menos escandaloso, algunos niños me han dicho que les da miedo tu risa, es una sugerencia, tómala en cuenta.Jo... jo... jo... jo... jo...

No hay comentarios: