sábado, diciembre 06, 2008

Un día como hoy...

... pero del año 2000 yo estaba a punto de vivir una de las experiencias más bonitas y satisfactorias que he tenido en mi vida, estaba en camino hacia una hermosa ciudad a la orilla de la playa en un país sudamericano, a punto de conocer a varias maravillosas personas, mismas que pronto se convertirían en mis amigos, con los cuales he compartido muchas cosas durante estos ocho años, nuestra amistad se ha fortalecido, estamos cerca a pesar de la distancia, los miles de kilómetros no impiden sentir su apoyo, su amistad, su disposición... es tan bonito sentir que la amistad sigue! No hay duda que los amigos son una de las dos bendiciones de la vida (dicen que son la amistad y el amor).

Es muy bonito recordar momentos agradables, espero tenerlos siempre en mi memoria, en mi pensamiento y en mi corazón, tienen un lugar especial en él, de verdad, como muchas veces se los he dicho.

Gracias por estos ocho años: Rigo, Édali, Dany, René, MarCris, Nadezhda, Adela, Aneth, Édixon, Isabel, Andy, Lara, Larissa, Sarilys, Ana María, Alan, Ramiro, Delmy, Karina... gracias a todos.

Abrazos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Igual, yo también te agradezco! Ojalá nadie se ponga celoso porque yo encabezo la lista... jajajaja!