lunes, diciembre 15, 2008

¿Qué habría ocurrido si en lugar de tres Reyes Magos hubieran sido tres Reinas Magas?

Habrían preguntado cómo llegar al portal; habrían llegado a tiempo; habrían ayudado en el parto; habrían limpiado el establo; habrían preparado una cacerola con comida y habrían llevado regalos más prácticos. Pero, ¿qué habrían comentado al irse?:

- ¿Has visto qué sandalias llevaba María con esa bata? -

- El niño no se parece nada a José.

- ¡Virgen! ¡Ja! ¡La conozco desde el colegio!

- ¿Puedes creer que tienen a todos esos asquerosos animales viviendo en la casa?

- Me han contado que José está desempleado.

- Te apuesto lo que quieras, a que no te devuelven la cacerola.

- ¿Te fijaste en lo bien que estaba el pastorcito?

- Viste la cara que puso José cuando le preguntamos que haría para mantener al muchacho...

- Sabes, a mí me parece que a María no le gustó el chupón que le regalé, ¿sería por el color o la marca?

- Qué se creerá María, que por ser la mamá del niño Jesús teníamos que darle mejores regalos, porque a los escarpines los vio feos.

- Tu sonrisa no salió bonita para la foto del Nacimiento.

- ¿El lápiz labial de la virgen María era Revlon?

- ¡Menos mal que nos vamos! No soporto lo mal que viven estos carajos.

- José como que tenía dos días sin bañarse, ¿no crees?

- ¡El camello me mordió el vestido!

- ¡Qué fastidio tener que regresar a casa en camello! Mejor llamo a mi esposo para que me venga a buscarme con los esclavos y me lleven cargando.

- A ese pesebre le faltaban unos cuadros.

- El ángel ni me miró.

- ¿Quién será el estilista de la Virgen? La está robando.

Etc...

(Tomado de http://www.publiboda.com/navidad_chistes/index.html)

1 comentario:

Anónimo dijo...

El humor navideño... Has buscado a fondo, eh?