miércoles, marzo 04, 2009

El mes más bonito del año!

Ya tenemos cuatro días vividos del mes más bonito del año... sí, Marzo. ¿Por qué digo que es el mes más bonito del año? Es fácil: Porque en este mes nací yo!!! El onceavo día, para ser exactos. Cómo habrá sido el día de mi nacimiento? No lo recuerdo :p Pero supongo y quiero pensar que fue un día muy feliz para mis padres y para mi familia entera, ¿y para mí? quién sabe! no sé si vine a este mundo llorando o si el médico me tuvo que provocar el llanto, pero eso no importa, al menos no ahorita. Mis amigas dicen que en una semana más seré más vieja, yo creo que no! Me lo dicen como si fuera a llegar a la "viejitud" (así dice un señor para referirse a la "senectud"), si sólo serán 23 años, no son 80 ni 90 (dudo llegar a esa edad), pero sí, los achaques de la edad ya se me están presentando, además, como le dije hace tiempo a mi mejor amigo, creo que tengo un alma vieja en un cuerpo joven (me gustan casi todas las cosas antiguas, la música vieja, y creo que a veces hasta tengo pensamientos de persona mayor!), qué cosas! Pero, bueno, luego les sigo contando cosas de mi hermosa vida... tengan paciencia. Ah! y también les daré más razones de por qué es el mes más bonito del año, porque no es sólo por ser el mes de mi cumpleaños, hay otros motivos, pero eso será para la próxima, porque ahorita tengo que irme a comer ya.. tengo hambre.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola que tal estoy aqui leyendo tus reflecciones o comentarios,,, sabes? yo creo que todos pensamos que nuestro mes es el mas bonito , pero tu tienes razon al decir que existen mas cosas en este mes, por las cuales es bonito y te doy la razon ,marzo es un mes muy bonito, bueno y respecto a que eres una joven con alma de viejo , pues no lo creo y me pareces una persona muy interesante y tambien a mi me gustan mucho las cosas viejas, bueno me despido

dulce