sábado, marzo 14, 2009

Y sigue la mata dando!


He regresado para seguir contándoles acerca de por qué Marzo es el mes más bonito del año... en qué estaba? En que la principal razón es que en este mes es mi cumpleaños!! Bueno, pues otro motivo por el que me atrevo a hacer dicha afirmación es que dentro de algunos días iniciará la estación más bonita del año: la Primavera, el 21, además con la llegada de ésta llegará también el cumpleaños de uno de mis más queridos amigos: Rigo; también pocos días antes será el cumpleaños de una de mis mejores amigas: Karelia; dos días antes de mi cumpleaños fue el cumpleaños de otra buena amiga: Perla; un día después del cumpleaños de mi amigo Rigo será el cumpleaños de la hija de mi jefa: Freya; el próximo lunes será el cumpleaños del esposo de mi jefa; el noveno día fue el cumpleaños de mi amiga Yukare; ayer fue el cumpleaños de mi buen amigo Gilberto; y dentro de pocos días será el cumpleaños de una de mis tías y de una amiga y excompañera de la prepa... como ven, hay muchos cumpleaños que festejar, muchas cosas que agradecer, la llegada del buen clima, la llegada de las flores, los colibríes, todo bonito..

Luego les sigo contando, me voy ya, es tarde.

Abrazos!

No hay comentarios: