miércoles, marzo 04, 2009

...sin Dios y sin diablo.

"Los amorosos son locos, sólo locos, sin Dios y sin diablo..."

Ser loco sin Dios y sin diablo... ¿qué será eso?, ¿será que los locos no tienen conciencia de la existencia de algún Ser Superior? o bueno, ¿no tienen conciencia?, ¿será que estar enamorado es igual que estar loco?, ¿será que estar enamorado significa perder la conciencia de todo?, ¿no darse cuenta del correr del tiempo?, ¿no darse cuenta de lo que pasa en el exterior?, ¿no darse cuenta de la existencia de las demás personas?, ¿no darse cuenta de nada?... ¿Será que los enamorados están tan ensimismados que para ellos no existe nada más que su amor?... No sé, tal vez sea cierto, no he llegado a ese punto... dicen que enamorarse es algo tan profundo y tan grande que sólo algunos tienen el privilegio de amar y ser amados.. pero, como dijo alguien hace años: "Quien no ha amado intensamente, ignora la mitad más hermosa de la vida"... ¿será que ignoro la mitad más hermosa de mi vida?...

Será?

1 comentario:

Anónimo dijo...

pues si que es de locos enamorarse la verdad, por que cuando te enamoras haces unas cosas que parece que ni cuenta te das , pero en fin vives feliz, la verdad que amar es muy bonito, inesplicable, un cosquilleo en tu tu ser, miras maripositas y corazones por todos lados, quieres estar mas que con el ser amado, pensando y pensando a cada instante en esa perona , que ni si quiera te deja pensar en si mismo, casi ni te deja respira podria decrice............................vivir enamorado es muy bonito, pero llega el momento en que la monotomia llega y se ban esfumando todo lo bello y lo lindo, la veerdad que pienso que no deberia ser asi desearia vivir la vida intensamente enamorada ¡o loca!

la verdad que me encanta el amor , querer a mi pareja , ser mimona con el , ahunque a la vez sea tan corajuda y renegada, pero a la vez lo adoro con todo mi corazon.........



mmmmmmmmmmm bueno creo que estoy loca ,bueno me despido , te cuidas y bye

dulce