jueves, noviembre 01, 2007

La muerte...

La muerte no es un final, es un inicio.

Tal vez suene contradictorio, pero no, yo creo que la muerte más que el final de la vida es el incio de otra, ¿que si creo en la reencarnación?... pues... no del todo, en parte. Cuando el alma abandona el cuerpo físico tiene que ir a otra parte, digo, partiendo de que los seres humanos tenemos alma y que es algo disitnto al cuerpo.

"La muerte es la liberación del alma de la cárcel corporal", decía Platón, comparto esa filosofía.

No sé si alguna vez hayan visto alguna de las películas de Harry Potter (no soy muy aficionada a ellas, pero hace días vi un fragmento de una), bueno, pues en una parte, cuando está él con el villano de la película (que resultó ser su padrino) y llegan los... los qué??... mmmm.... bueno, pues esos fenómenos que vienen a matar a todo lo que tenga vida, lo único que recuerdo es que vuelan, sigo, cuando llegan éstos y pelean con el villano, le sacan "el alma", le sale una cosita brillante por la boca... pues no precisamente así digo que sea el alma de las personas reales, pero seguro que existe, hay cosas que aún sin verlas existen se sienten, no hay necesidad de tocarlas, olerlas, o mirarlas para estar seguros de que existen.

No sé si me expliqué pero, en pocas palabras, lo que quise decir es que el alma sale de la "cárcel corporal", asciende a otro nivel y, con el tiempo, se introduce en otro cuerpo; además, según Brian Weiss, un conjunto de personas que en esta vida es una familia, seguro en otras de sus vidas pasadas estuvieron unidos por algún lazo.

Feliz fin de semana largo, disfrútenlo, reflexionen, y cuídense mucho.

Los quiero.

P.D. : Visiten www.metroflog.com/annggiee y también www.neokrooz.blogspot.com.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hoooooooooolaaaaaaaaaaaaaaaaa soy Yara....este dia el mensaje va dirigido para amigos de Angelica oK, espero que dejen su comentario cuando visiten esta pagina, no solo lean lo que escribe, byee

Angie feliz fin de semana.

Anónimo dijo...

se me olvidaba soy PRIMERAS