jueves, enero 03, 2008

Feliz 2008!!!

Hola!!!

Feliz Año Nuevo a todos!!! Que este año venga lleno de cosas positivas, con la mejor vibra del mundo, con toda la energía que necesitamos para hacer las cosas, con la motivación, el esfuerzo, las ganas de superación, el espíritu emprendedor, la inciativa, risas, abrazos, besos, bonitos recuerdos, expectativas, actitud positiva, en fin, todo lo mejor para este año y para todos los que vienen, éxito en el trabajo, en la escuela, en el amor, en la familia, con los amigos, con los conocidos, en la vida espiritual, en todos los aspectos, lo mejor para ustedes, de corazón, les mando un fuerte abrazo, y que este nuevo año, nuestra amistad se fortalezca.

Por cierto, Lara, me encantó que hayas reaparecido después de tanto tiempo sin saber nada de ti, espero que sigamos en contacto, lo mismo para Aneth, amiga, qué alegría leer un largo mensaje tuyo, al igual que para Adela, Larissa, Nena, Dany, Édixon, Édali, Alan, Rigo, René, Isa, MarCris, y perdón si se me escapa alguno, los quiero mucho, amigos y siempre los recuerdo.

Y claro, no se me podía olvidar, les he enviado msj deseándoles lo mejor este año, a mis amigos y amigas que están cerca: Yolitzin, Karelia, Kenya, Anabel, Nancy, Lety, Jessika, Anahís, Noé, Gilberto, Mario, Rigo, Perla, Sonia, Dicareli, Jose, y para mis demás amigas y compañeras de clase, Ángela, Alma Rosa, Sandra, Anayeli, Rosa, Viridiana, Santiana, Miriam, Aurora, Virgen, Janeth, y, espero que no se me haya olvidado alguna, mes y medio de vacaciones y mi memoria olvida a mis compañeras y amigas, estoy grave!, perdón, si alguien falta, ya saben que las quiero, amigas.

Ahora sí, me despido por el momento, no lo olviden, estoy aquí, por si alguna vez me necesitan, pueden contar conmigo.

Casi lo olvido, les mando un gran abrazo a todos...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola angie gracias por acordate, ojalà tu tengas un buen año, y que siempre tengas ánimo y disposición para lograr los objetivos propuestos, siempre recuerda el darles prioridad a aquellos que te ayuden a estar al 100, tu me entiendes, para q partas de lo necesario y ya lo demàs podrà ser alcanzado más facilmente, claro esto no quiere decir que no requiere de esfuerzo, ya que nos debemos de empeñar por conseguir las cosas . Te quiero mucho amiga y te agradezco todos tus deseos. Nos vemos pronto :):):)

ATTE.
Kenya

Anónimo dijo...

Gracias por tus buenos deseos,
espero que este año sea excelente
para ti y todos tus sueños se
hagan realidad, que bueno que no te olvidaste de mi, byeeee