lunes, enero 07, 2008

Mis vacaciones y más...

Hola!!!!

He regresado a la escuela…. Después de más de mes y medio de vacaciones, estoy de vuelta, hoy fue el primer día del trimestre. Les cuento cómo pasé el 24 de Diciembre: ya sé que la fecha ya pasó, pero no les he contado qué hice esa noche, bueno, pues nos reunimos en casa de una tía varios primos, tías, tíos, mis papás y mis hermanos, fue una noche muy bonita, alrededor de una fogata hasta las 02:00 am., cena, bombones, refrescos, pastel, chocolate, delicioso, y más la convivencia, que es lo que más me gusta. Ahora, el último día del año, pues ese fue menos activo, estuve en mi casa todo el día, en la noche sólo quedamos mis papás, mi hermano mayor y yo, mi hermana se fue a casa de una amiga, y mi hermano menor a casa de un amigo, así que los que quedamos vimos la televisión, hice algo en la computadora, cenamos, luego mis papás se durmieron, empezamos a oír el sonido de los cohetes y salimos a ver, dimos los abrazos, y ya, el primer día del año lo pasé en casa de mis abuelos maternos, en la noche fui a dar abrazos en la casa de mis abuelos paternos, y fue así como viví esos dos días de trascendencia. Los demás días de mis vacaciones fueron relativamente tranquilos, el 23 de diciembre bauticé a mi ahijadita Candy Darianna, (tengo ganas de verla), además, leí “La tregua” de Mario Benedetti, me encantó, había visto la película antes, pero no lo recordé sino hasta que terminé de leer la novela. Jugué SUDOKU algunas veces, pero me dolía la cabeza después de haber pensado mucho (tengo que aceptar que no soy buena en eso), así que el librito está casi nuevo. Escuché música, por cierto esta canción de Nigga ya me tiene harta, la escucho hasta en mis sueños, al principio me gustaba, pero ya no, ahora me gusta “Yo fo” de Molotov, el video también, y un poco la de “Tango del pecado” o algo parecido, de Calle 13, de tanto que la escucho ya empieza a gustarme. Llegué a odiar la televisión, espero no verla en varios días. Tuve que aprender a manejar mi computadora sólo con el teclado (el Mouse decidió dejar de funcionar y no hemos comprado otro), ya casi soy experta en eso =). Varias visitas al cyber. Varias horas recordando. Todo el crédito del celular agotado. Dos llamadas y varios mensajes de un amigo. Un mensaje de texto enviado hasta Bolivia y que afortunadamente fue recibido. Buenas noticias con nuestros amigos de Latinoamérica y España. Algunas pláticas a través del msn con varios amigos y amigas. Varias horas durmiendo y soñando, otras más soñando despierta. Algunos momentos de desencanto y flojera extrema. Un día de súper flojera, con la misma ropa todo el día sin hacer nada productivo, y cuando digo “nada” es NADA. Varios msj con amigas y algún amigo. Unas clases intensas para mi madre sobre el manejo del celular. Algunos corajes inútiles. Muchos momentos agradables. Algunas visitas a mis abuelos y primos. Ganas de regresar a la escuela. Y ya en la escuela: casi imposible levantarse de la cama. Casi correr para alcanzar el camión. Unas ojeras que no se pueden ocultar. Coraje grandísimo porque la maestra de la primera hora no fue. Alegría por volver a ver a los amigos. Varios abrazos. Una cara nueva. Muchas novedades en el salón y en la escuela. Colores agradables a la vista, y no sólo colores (yo me entiendo). Algunos días fríos y otros cálidos. Y muchas cosas más, que luego les cuento.

Recuerden que siempre están en mi memoria y que son parte importante de mi vida.

Su amiga que los quiere.

Angie.

1 comentario:

Anónimo dijo...

EN TU MEMORIA? Pero te falla de vez en cuando la mayor parte del tiempo diria yo jajaja ntc, el color amarillo que te parece ultimamente? nos vemos adiosss