miércoles, enero 16, 2008

La máquina del tiempo

Anoche vi una película, "El Efecto Mariposa", no perdí detalle ni un segundo pero, ni así logré entenderla, me la habían recomendado mucho, tanto que no resistí sin verla... pero, la verdad, no la entedí :( eso de que Evan regresaba en el tiempo y trataba de cambiar los hechos me enredé bastante, la veré una o dos veces más para ver si así entiendo el mensaje, mientras, me inspiró para escribir lo siguiente:

¿Se imaginan que existiera, en algún lugar del mundo, una máquina capaz de regresar el tiempo?, ya sé que es algo imposible, o al menos hasta el momento eso parece, pero es bonito imaginarse, soñar con que las cosas pueden ser diferentes aunque perdamos el sentido de la realidad por un momento... en lo que estaba, si pudiera retroceder en el tiempo cambiaría algunas cosas, pocas, pero las cambiaría, por ejemplo, momentos que debí aprovecharlos de diferente manerade la que lo hice, no haber dicho algunas cositas mínimas que dije (en ocasiones hablo de más), hubiera dicho lo que quería decir, hubiera hecho lo que quería hacer, qué no haría!... pero bueno, eso no existe, ni la máquina del tiempo, ni el "hubiera", ni el tiempo se puede regresar ni nada de esas cosas bonitas pero imposibles.... ya qué! hay que aceptar las cosas como vienen, cambiarlas si se puede y si queremos, ser felices, y no mortificarnos por cosas sin solución.

Mientras, espero que si algún día llegan a construir una máquina del tiempo me inviten a conocerla y probarla, digo, para comprobar su efectividad, y volver a vivir algunos momentos importantes de mi vida. Tengo tiempo para esperar, aunque no me guste.

Máquina del tiempo... estoy aquí!!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sientate un poco para esperar algun dia estara la maquina del tiempo, pero a partir de hoy has la cosas que queras hacer, di lo que quieras decir, para que cuando llegue la maquinita del tiempo no hagas tantos viajes sale jajaja

bye