viernes, enero 25, 2008

Viernes!!!!!

Por fin es viernes!!!! Me levantaré tarde mañana, qué suerte!, ya me hace falta, vieran las ojeras que tengo, horribles!, pero lo bueno es que los lentes medio las cubren...



En otros temas.. aquí les dejo esta canción que me encanta, es buenísima, si no la han escuchado, búsquenla, encuéntrenla y escúchenla.



Si tu Quieres
Elefante

Te regalo las estrellas

Te regalo lo que quieras

Te doy todo lo que soy,

Sólo dame una sonrisa,

Sólo dame lo que guardas

En tu loco corazón



Coro

Si tu quieres

Te convido de mis días

Y te invito a mi guarida,

Te compongo una cancíon,



Si tu quieres

Caminamos por la vida,

Nos curamos las heridas ,

Nos bebemos el dolor



Y nada me puede pasar

Con todo lo que tu me das

Y todo puede suceder

Si me besaras otra vez



Y no te pido nada más

Que lo que tu me quieras dar,

El cielo conocí

Y en el cielo quiero vivir.



Te regalo mis mañanas,

Te regalo mis palabras

Te doy todo hasta mi voz

Solo dame tu mirada

Solo dame lo que escondes

Dentro de ese corazon



Coro

Si tu quieres

Te convido de mis días

Y te invito a mi guarida,

Te regalo una cancíon,



Si tu quieres

Caminamos por la vida,

Nos curamos las heridas,

Nos bebemos el dolor



Y nada me puede pasar

Con todo lo que tu me das

Y todo puede suceder

Si me besaras otra vez



Y no te pido nada más

Que lo que tu me quieras dar,

El cielo conocí

Y en el cielo quiero morir.



Disfrútenla.... Feliz fin de semana, hasta pronto.

1 comentario:

Anónimo dijo...

HELLO!!!

TANTO TIEMPO SIN ENTRAR....

ME GUSTO LA CANCION, PARA
MI ES NUEVA JAJAJAJA

BYE.