martes, marzo 04, 2008

Alguna vez te has enamorado de tu maestro??

Buena pregunta.

Tal vez ese sentimiento tan especial se confunda con admiración, con respeto incondicional, con atracción física, o con un simple deseo de escucharlo, verlo, platicar con él, no sé.... pueden ser muchas cosas.

Pero, de cualquier manera, como quiera que sea, no tiene nada de malo, sí, ya lo sé, "Las relaciones maestro-alumna no deben sobrepasar los límites de lo académico", ya, de acuerdo, pero ¿¿¿y si te gusta???, qué?? te mortificas por el dichoso reglamento que nadie conoce hasta que algo pasa y hay que aplicarlo??, te reprimes y te limitas a hacer sólo lo permitido??, "Las reglas deben cumplirse al pie de la letra" (y quién lo hace??, eso no existe, o al menos no aquí, qué aburrido!)...

Sería bueno que las cosas pasaran y ya!, nada de mortificarse por lo que las demás personas van a pensar si hago esto o si no lo hago, nunca se les va a poder dar gusto, y no es para eso para lo que estamos aquí, a esta vida hemos venido a disfrutar, a vivir, no a pensar en lo que a los demás les molesta o les parece incorrecto, por lo menos a mí me vale, bueno, no así que no me importe en lo absoluto, pero si es algo queyo sé que no me perjudica o que no me quite el sueño pues que se mortifiquen los demás, no yo!, eso de cargar con las cosas de otros no va conmigo, me hago responsable por lo mío y que cada quien asuma las consecuencias de lo suyo... como que ya me desvié un poco del tema..... la cuestión es esa: ¿Qué hay de malo en sentir algo más que una amistad por uno de tus maestros??, yo considero y estoy segura que nada, si alguien piensa y opina algo diferente pues está en su derecho, se respeta.

Piénsalo, vívelo y que no te importen los demás.

1 comentario:

Anónimo dijo...

QUE ONDAS!!!

EXACTO AMIWA... SE DEBE VIVIR PENSANDO EN LO QUE HACE BIEN A NOSOTROS MISMOS, NO PENSAR EN LO QUE LOS DEMAS PUEDEN LLEGAR A PENSAR, ES COSA DE ELLOS.

TE ACONSEJO QUE ROMPAS LAS REGLAS, QUE LE QUITES EL FRENO A TU VIDA Y REALMENTE TE DEJES LLEVAR POR TUS SENTIMIENTOS...

BUENO AUNQUE ESO ES LO QUE HACES VERDAD????

JAJAJAJAJAJA

SIGUE ASI NUNCA CAMBIES VALES MIL

BYE AMIGUIS TC