lunes, marzo 31, 2008

Algo contigo



Esta canción que comparto hoy con ustedes me encanta, por eso les puse aquí la letra, hace tiempo que no andaba por acá, falta de tiempo, pero regreso pronto a escribir con más calma, espérenme.... adapten la canción, no tuve tiempo de cambiarla.






"Algo contigo"


(Vicentico)





Hace falta que te diga


que me muero por tener algo contigo


Es que no te has dado cuenta


de lo mucho que me cuesta ser tu amigo





Que no puedo acercarme a tu boca


sin deseartela de una manera loca


Necesito controlar tu vida


ver quien te besa, quien te abriga.





Hace falta que te diga


que me muero por tener algo contigo


Es que no te has dado cuenta


de lo mucho que me cuesta ser tu amigo





Ya no puedo continuar espiando


dia y noche tu llegar adivinando


Ya no se con que inocente excusa


pasar por tu casa





Ya me quedan tan pocos caminos


y aunque pueda parecerte un desatino


no quisera yo morirme sin tener


algo contigo.





Hace falta que te diga


que me muero por tener algo contigo


Es que no te has dado cuenta


de lo mucho que me cuesta ser tu amigo





Ya no puedo acercarme a tu boca


sin deseartela de una manera loca


Necesito niña controlar tu vida


saber quien te besa, y quien te abriga





Ya me quedan muy pocos caminos


y aunque pueda parecerte un desation


no quisera yo morirme sin tener


algo contigo.


(Algo contigo)(algo contigo)


niña no quisiera yo morirme sin tener(algo contigo)


algo contigo(algo contigo)


triste el destino que me espera


sin poderte conocer(algo contigo)


algo contigo(algo contigo)


ya no hay excusas ya no hay nada


que tenga que perder


(algo contigo)


como un esclavo


(algo contigo)


esclavo para siempre


no me importaria ser


(algo contigo)


eternamente esclavo


niña no quisiera yo morirme sin tener


(algo contigo)algo contigo


(algo contigo)


triste el destino que me espera


sin poderte conocer


(algo contigo)


ya no hay excusas...

1 comentario:

Anónimo dijo...

ya no hay excusas amiguis...


o te aplicas o se termina todo...

y no habra nada entre el y tu...

byee
te cuidas