miércoles, abril 02, 2008

Será cierto???

Me gusta esta canción, luego regreso, tengo prisa.

Dicen que todos tenemos
un alma gemela
un angelito que viene
para uno a la tierra
una pareja ideal
tu otra mitad
alguien muy especial
y yo te busco y te busco
sin poderte encontrar

temo que te me hayas muerto
cuando yo era pequeña
o que me hayas nacido
en un confin en la tierra
o te ayas enamorado
de algien equivocado
y te haga daño
y que yo ande perdida
buscando tus pasos
por eso
seguiré, seguiré
a la estrella de la mañana
que guía al desesperado
seguiré, seguiré
a esa estrella
que hace algún tienpo
siguieron los magos
la seguiré
y te hallaré
en donde quiera que
tú estés
para consolarte
rescatarte
para amarte

voy a buscarte
en trabajos, hospitales
y calles
y si te encuentro atrapado
yo voy a liberarte
no me importa tu pasado
yo te hago fuerte
tú me andabas buscando
y aunque un dia
yo me entregué
fue contigo con quien
yo estaba soñando....

1 comentario:

Anónimo dijo...

hello

me gusto, esta bonita...
ok lo buscaste, lo encontraste y ahora que haras?

bueno despues me contestas en persona jajaja para saber que puedo hacer yo tambien ok.

adiosito tc