martes, mayo 12, 2009

Dónde estás príncipe azul??

No sé si realmente existes pero últimamente me he estado preguntando dónde andas, todos dicen que eres real y que tarde o temprano llegarás, yo lo dudo!... Será que vives lejos de aquí?, o que no me has conocido?, o que te cambiaste de ropa para que no te reconociera?, o que no te interesa conocerme?, o que tu caballo se rompió una pata y no has podido llegar?, o que los retenes te han retrasado?, o que la influenza te impidió venir a verme?, acepto lo que sea, a veces puedo ser condescendiente, pero no me digas que ya encontraste a tu princesa rosa! o bueno, hasta eso lo podría soportar, de cualquier forma, ni siquiera sé si eres real, no me consta que me andes buscando o estés esperando conocerme como en las películas románticas o las telenovelas de Televisa... en fin!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

PUE YO CREO QUE ESTA MAS CERCA DE LO QUE TE IMAGINA, NO TE DESAMINES, AHUNQUE DUDE QUE ESO PASE, ME REFIERO A QUE TE DESANIMES HE,. NO A QUE EL PRINCIPE NO LLEGARA, ALA MEJOR ES DESPISTADO Y NO SABE VER LO LINDA PERSONA QUE EXISTE EN TI, CLARO AHUNQUE HAVESES ERES MAS SERIA QUE YO, O AHI NOS DAMOS , PERO YO DIGO QUE TU ERES MAS POPULAS QUE YO Y YA VEZ YA HASTA UNA BB TENGO.



POR ESO DIGO QUE TU PRINCIPE POR AHI ANDA.........PERO LLEGARA CUANDO MENOS TE LO ESPERES, TE CUIDAS , NOS VEMOS PRONTO.BYE

BB Y YO

Anónimo dijo...

Habrá príncipes de otros colores?