sábado, mayo 30, 2009

Rosa chicle...

Era un botecito diminuto, no sé exactamente de qué capacidad, pero estaba muy chico, contenía un líquido color rosa chicle, me llamó la atención, era una pintura para las uñas, nunca me las había pintado de ese escandaloso color. Me pinté una uña, luego quise saber cómo se verían las uñas de las dos manos tan coloridas... al cabo de unos minutos terminé... El resultado no me agradó, me veía las manos y me imaginaba que era "Barbie", así de cursi el color! Quise volver a tener mis uñas como antes, pero no tenía ni una gota de acetona para deshacerme de mi color de caricatura... ni modo!

Han pasado dos días y sigo con lo mismo... no me he dado el tiempo para poder librarme de ellas... sólo me queda soportar unas horas más, y todo volverá a la normalidad.

La semana pasada me pasó algo similar, estaba en mi casa, vi que mi hermana se estaba pintando las uñas con una pintura oscura, casi negra, me gustó, hice lo mismo que ella... El resultado me gustó. En mi trabajo pensaron que me había vuelto "punkera", en el camión las personas me veían raro, en la calle igual. Eso me hizo pensar una vez más en en por qué cuando una persona hace una mínima cosa diferente a lo que siempre ha hecho es vista como si algo le pasara (yo nunca utilizo esos colores en mis manos)... Lo que puede hacer un simple color de uñas!

Pero no me importa... Hoy mi blusa es verde, y mis uñas rosa chicle, qué combinación! Ayer todo en mí era rosa, bueno, la blusa, la bolsa, las uñas, los aretes... es más, si nunca me han mortificado las combinaciones de los colores no veo por qué tenga que empezar a preocuparme ahora por eso... en la vida hay cosas mucho más importantes de las cuales ocuparse, cosas que realmente valen la pena, cosas que son trascendentes, cosas que benefician o afectan a quien las vive y a quien está cerca... y no un insignificante color en las uñas...

1 comentario:

Anónimo dijo...

k`la que tal aaqui pasando por tu bolk, te tenia abandonada , es que este teklado loodio, bueno , oye ami me encanto el color de tusuñas y te quedaba perfecto en tu piel blanca, me despido este pesimo teclado hase que me vay te cuidas