lunes, diciembre 03, 2007

Carta a Santa Claus

No sé si existas pero, por si las dudas..

Querido Santa Claus, Papá Noel o como te llames:

Quiero que sepas que casi todo el año me porté muy bien, no hice cosas malas, ayudé a los demás, obedecí a mis padres, tuve muy buenas calificaciones, es por eso que hoy me atrevo a escribirte esta carta, nunca antes en mis 21 años de vida había tenido el atrevimiento de hacerlo, pero hoy se me ocurrió, y como es la primera vez que te lo pido espero que me cumplas mi deseo y me traigas ese regalo, si no se puede para este 25 de Diciembre, puedes traérmelo en Enero, ¿ves?, hasta soy condescendiente contigo.... bueno, seguro te estás preguntando ¿qué me va a pedir?, bueno, pues quiero que me traigas una persona, del sexo masculino, el aspecto físico no me interesa mucho (me conformo con que tenga una linda mirada, una linda sonrisa y una hermosa voz), puede ser alto, chaparro, flaco, gordito, atlético, como quieras... eso sí, debe ser simpático, agradable, con sentido del humor, centrado, honesto, fiel, confiable, trabajador, sincero, ambicioso (en el buen sentido de la palabra), serio cuando se necesite, prudente, comprensivo, amable, que diga tonterías de vez en cuando, divertido, imperfecto, formal o informal, ¿edad?, entre 20 y 30 años, moreno, blanco, no importa el color... que sea capaz de sostener una buena plática, divertido (doblemente divertido), perseverante, interesante, amoroso, detallista... creo que con eso es suficiente, tengo derecho a pedírtelo, espero me lo traigas, ¿para qué? tú sólo encárgate de ponérmelo en el camino, yo me encargo de lo demás...

Bueno, si no me puedes traer lo que te pido, seguro me enojaré contigo y haré una campaña mundial de desprestigio en tu contra, no me conoces, pero sí me atrevo, le diré a todos los inocentes niños que aún creen en ti que eres un fraude, así que más te vale, ya sabes, por si las dudas....

De antemano, muchas gracias, sé que atenderás mi petición =).

Se despide de ti tu amiga Angie... =)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

QUERIDO SANTA DEJAME DECIRTE QUE YO YA SE DONDE PUEDES ENCONTRAR A ESA PERSONA QUE ESPERA ANGELICA, CONSIDERO QUE SI SE PORTO BIEN, BUENO SEGUN ELLA, QUIEN SABE SI SEA VERDAD TODO LO QUE DICE VERDAD, EN FIN SI QUIERES DARLE SU REGALO COMUNICATE CON MIGO Y TE DIRE DONDE ENCONTRARLO NO TE TARDES POR QU EDESPUES YA NO SABRE DONDE SE ENCUENTRA JAJAJAJA...

BYEE

SANTA YO TAMBIEN QUIERO MIS RAGLOS LUEGO TE DIGO QUE QUIERO, ME PORTE MUY BIEN ME LOS MERESCO ........ADIOSITO

Anónimo dijo...

querido Santa yo no donde este e hombre para angelica pero si se que llegará o s elo enviaras cuando tiempo preciso, solo dile a angelica que no se desespere que lo mejor esta por ocurrir ok bueno bos estamos viendo bye bye. por cierto no te olvides de mi esta navidad :D, un saludo para el comentario anonimo ok yo se quien es y quiero mucho a esa persona y deseo que le vaya de lo mejor en la vida bye bye.

Anónimo dijo...

SI SUPIERA DOE ESTA ESA PERSONA QUE QUIERES IRIA CORRIENDO Y SE LO DIRIA A SANTA,,,,,,,,,,,,PARA QUE NO TE ENOJES CON EL , PERO POR LO QUE VEO HAS SIDO PASIENTE CON EL YA QUE ESTAMOS EN EL 2009 NUEVE Y YO NO CONOSCO A ESE MUCHACHO, BUENO QUE TARDE O TEMPRANO LLEGARA

DULCE