martes, diciembre 11, 2007

Gracias por siete años...

Rigo (Rigoberto, el maestro y amante de la Literatura, te quiero, amigo), René (R. Ricardo, el Ingeniero Electrónico y mi adorado y alocado amigo), Édali (É. Gloria, la Médico y una de mis pocas grandes amigas), gracias por responder el mensaje, sé que los demás lo leerán aunque tal vez no lo respondan porque están muy ocupados, no hay problema, lo que importa es que sepan que son recordados siempre..... Daniel Josué (Dany, en el periódico, me gusta platicar contigo), Édixon Jesús (el Médico), María Cristina (MarCris), Nadezhda (Nena, Ingeniera en no recuerdo qué), Sarilys (Apasionada por la fotografía), Aneth Aracely (Bióloga), ... y también Larissa (Cantante apasionada), Gloria Isabel, Michelle Andrea, Ramiro Jesús, Delmy Yanira, Andy, Karina, Adela, Lara María, Ana María, y Alan Ricardo.

Me encantó conocerlos, y que seamos amigos me encanta aún más, los quiero mucho, no lo olviden.

Estoy aquí por si alguna vez me necesitan... lo saben.

Este mensaje va dirigido a mis amigos que conocí en Cartagena de Indias, Colombia, hace ya 7 años, ya saben, les he contado....

LOS QUIERO MUCHO....

2 comentarios:

Anónimo dijo...

QUE BUENA ONDA QUE MANTENGAS COMUNICACIÓN CON TUS AMIGOS QUE COMOCISTE EN ESE VIAJE, Y ESPERO SIGAN MANTENIENDO SU AMISTAD A PESAR DE LA DISTANCIA..

BYE

TE CUIDAS ANGIE

UNA PREGUNTA TENGO QUE PONER QUIEN SOY O YA SABES? JAJAJA YO CREO QUE YA SABES VERDAD ADIOSITO.

Anónimo dijo...

no hay nada mejor en esta vida que una buena y sincera amistad, en quien apoyarte y poder regañar jaja bueno ay que cuidar la bueno de la vida, :D
hasta luego
bye bye