viernes, diciembre 21, 2007

Se va...

El 2007 se va, ni cómo hacer para que dure un poco más... todo tiene un final, hay muy pocas cosas que no lo tienen, ¿¿será que hay cosas infinitas??, bueno, el caso es que el año se acaba. He aquí un balance de lo que fue para mí el 2007 (de lo que me acuerdo, porque mi memoria no es muy buena):

La mayoría de los propósitos que me hice no los cumplí =(.... ¿por qué será?, bueno, el clásico, 'bajar de peso' y 'hacer ejercicio' (lo cumplí en un 10%), esos fueron los que no cumplí. Todos los otros creo que sí los cumplí.

Este año es el que ha venido anunciando mi salida de la universidad, dos trimestres más y digo adiós a la escuela, ¿qué siento? alegría, tristeza, miedo, ansiedad, anhelo, impaciencia, muchas cosas.

Conocí a algunas personas que creo que puedo considerarlas mis amigos, reafirmé mi amistad con algunas otras, conocí más a fondo a algunas más, en el terreno de la amistad todo estuvo bien, en términos generales.

De novios o de hombres especiales no hablaré... no hay nada que contar, digo, nada que valga la pena... sólo hay algo interesante que ver y no pondré su foto aquí por mera precaución.

Afortunadamente no me enfermé, casi nunca me enfermo, sólo gripe, pero este año rompí récord, porque si acaso me dio una o dos veces.

Con la familia todo bien, a no ser por los problemas económicos que a veces hay, los ligeros pero indispensables pleitos con los hermanos, pero todo bien, me gusta.

Trabajo? No, pero este 2008 es seguro que buscaré, espero encontrar, voy a encontrar.

En el terreno escolar, no me pudo haber ido mejor, siempre me esfuerzo en hacer las cosas bien, y obtengo los resultados que espero. Ya les conté que el mes pasado fuimos al Hospital Psiquiátrico de Hermosillo, por cierto ¿mencioné algo de cierto meserito con unos hermosos ojos?.

Mmmm…. Creo que es todo, o al menos es todo lo que recuerdo, en pocas palabras, el 2007 fue un año muy bueno para mí, espero que lo haya sido también para ustedes y que el 2008 sea mejor aún, hay que esperarlo con alegría y con todas las ganas del mundo.

Santa Claus???.... estás ahí???... espero que recuerdes mi carta, sí, la que te envié hace algunas semanas, y la única que te he enviado en mi vida, seguro ya la leíste, espero que la respuesta sea satisfactoria, gracias.

LES DESEO UN FELIZ FIN DE AÑO Y UN VENTUROSO 2008 LLENO DE ÉXITO…. Les mando 22 abrazos a todos, a los que están relativamente cerca se los doy cuando los vea, los extraño y los quiero mucho.

P.D.: Sigan leyendo mi blog y visitando mi metroflog. =)

1 comentario:

Anónimo dijo...

HOLA DESPUES DE TABTO TIEMPO ESTOY DE VUELTA, ME DA GUSTO QUE EL AÑO 2007 FUERA BUENO PARA TI, PARA MI TAMBIEN LO FUE, Y CREO QUE ESTE AÑO 2008 AÑO VICIESTO POR CIERTO, CON UN DIA MAS POR SI TE HACE FALTA MAS TIEMPO JAJAJA. TODO TIENE UN CICLO Y ESTAS A MESES DE CERRAR UNO QUE EMOCIÓN VERDAD?

ESPERO QUE ESTE 2008 SEA MUCHISIMO MEJOR QUE EL ANTERIOR..

BYEE