martes, diciembre 11, 2007

Nostalgia...

Es viernes, el día está nublado, el cielo está completamente blanco, hay muy poco aire, se escuchar el sonido del silencio, las hojas secas descansan a montones sobre el suelo… una suave corriente de aire empieza amoverlas, pareciera que las hojas se abandonan a la voluntad del aire, se dejan llevar, no oponen resistencia, es como si el futuro del universo dependiera de esa simple e insignificante labor… y ahí está, solitario, pensativo, con una mirada que hace que el tiempo se detenga, ¡quién diría!, llevaba ahí sentado toda la mañana, viendo la vida pasar, viendo cómo el tiempo se consumía, pareciera como si todos los años de su vida empezaran a tener sentido en ese momento, recordó cuando aún siendo niño su papá lo llevó al circo de su pueblo, los animales lo conquistaron, volvió a sentir aquella misma alegría que sintió al ver y oír a los payasos… pasaron los inviernos, las primaveras, los veranos, varios otoños… y ahora estaba ahí… sentado al pie de ese viejo árbol, recordando, sintiendo, pensando, imaginando... ¿viviendo?…

Esto lo escribí el viernes pasado, en uno de mis momentos de inspiración....

3 comentarios:

Anónimo dijo...

HELLO!!!!!!!!

QUE BIEN ESTA ESTE TEXTO, PERO ME GUSTARIA SABER YA VES QUE SOY ALGO CURIOSA VERDAD, EN QU EESTABAS PENSANDO EN ESE MOMENTO O QUE MIRABAS?

A
D
I
O
S
I
T
O

Anónimo dijo...

muy lindo, en el momento que lo estaba leyendo me acorde de una cancion o poema no recuerdo algo así, pense que lo habias copiado jjajaja pero ya me di cuenta que no hasta pronto.

Anónimo dijo...

Cuando escribí eso estaba dentro de un salón en la primaria donde hago el servicio social, viendo por la ventana hacia un árbol que tenía muchas hojas secas cayendo, sola en el salón, sin nada mejor que hacer, el día nublado, algo frío, y me entraron ganas de escribir, me inspiró la situación...