jueves, noviembre 15, 2007

Bebés...

Hace rato llegué de la casa de una gran amiga, pasé casi toda la tarde ahí con ella y con su bebé, la nena está hermosa, pronto pondré una foto suya en mi metroflog para que la conozcan y me den la razón.. bueno, el caso es que la niña me encanta, es más, será mi ahijada, se llama Candy Darianna, está lindísima, sus ojos son muy bonitos, su sonrisa también, bueno, la bebé completa es hermosa, ¿recuerdan que alguna vez les conté que la vi y me dieron ganas de tener una bebé propia?, pues cómo no!!, el problema es otro, pero bueno, algún día chance y se pueda, eso espero.

Me voy ya, es tarde, tengo que descansar, me duele horrible la cabeza, no he comido en todo el día, bueno, pero eso no es problema, hoy me fue muuuuuuuuuuuuy bien, mejor no pudo haber sido, desde que llegué a la escuela hasta ahorita que estoy aquí y no he llegado a mi casa, no les cuento los acontecimientos porque quedaría en evidencia, pero me fue realmente bien....

Buenas noches, que sueñen con algo lindo, duerman bien, descansen... yo espero hacerlo.

www.metroflog.com/annggiee

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Prrrrrrrrrrrrrrrimmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmerrrrrrrrrrrrrrrrrrassssssssssssssssss

Anónimo dijo...

Espero que para cuando seas mamá, tengas mas paciencia con los niños, por que he notado que no los toleras mucho cuando estan grandecitos... primero convive mas con niños y despues ya tienes, es solo un sugerencia jajajaja byeeee pero que te ira muy bien si es niño se puede llamar Jorgito, verdad tu que piensas?