lunes, noviembre 12, 2007

Pónganla en su lugar!!

Acà de nuevo... Hola!!!!!, después de varios dìas de ausencia, ya estoy otra vez por acá.... al rato les cuento cómo me fue y qué he hecho, ahorita tengo clase, aburridísima, no sé ni qué vamos a hacer, pero, bueno, hay que entrar, no hay de otra, no será la segunda clase que me fiche en mi historia de estudiante....

"Pónganla en su lugar", eso fue lo que dijo que debieron hacer conmigo unas compañeras en una dinámica, bueno, la maestra lo dijo hace rato, luego les cuento, me voy, voy tarde, hasta dentro de dos horas.... o menos.

No me extrañaron???, yo sì, pero no tanto porque allá conocí a un muchacho guapíiiiiisimo, y taaaaaan simpático, con unos hermosos ojos verdes y una lindísima sonrisa. hasta ganas de quedarme sentí, pero no, tengo que andar por acá, ni modo, a veces hay que hacer cosas en la vida aunque no estemos totalmente de acuerdo con ellas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola angie soy Kenya, la verdad yo si me saqué de onda con lo q dijo la maestra, pero en fpin ya sabes a veces anda como q idaaaaaaa.
a y lo q dices de el viaje, la verdad q si creo q deseas haberte quedado allá en "la cafetería del centro"
"muchacho me puedes traer el agua porfavor" meneada jaja pero si es cierto el muchacho era buena onda. A ver si algún día regresamos y pues te acompaño al restaurant. CUIDATE

Anónimo dijo...

Angie te pasas ya superalo, lo que paso paso....jajajajajajajajaja ya sabes quien soy no digo mas, no vaya ser que te molestes, byeee tc se me olvidaba debi ponerte en tu lugar y no lo hice un día de estos lo hare no te preocupes...ok