miércoles, noviembre 28, 2007

Vacaciones!

Hola, prácticamente estoy de vacaciones.... eso es bueno, hay que levantarse tarde, ya saben lo que hago en las vacaciones, nada de viajes, pero las de Diciembre son mejor que las otras, ¿por qué?, porque sí, no sé con palabras cómo expresarlo, pero me gustan más que las otras.... bueno, no sé....

El martes próximo será nuestra primera y última posada del grupo, espero que nos salga muy bien, y que nos pasemos un rato divertido....

Mmmmm.... me voy, no sé qué más contarles, al rato entro y les escribo algo menos superficial....

Hasta pronto...

Deséenme suerte, tengo que hacer algo en la primaria hoy, y grabarlo, es difícil, pero no imposible....

1 comentario:

Anónimo dijo...

QUIERO DORMIR NO MADRUGAR YA SON MAS DE LAS 10 A DESPERTAR....JAJAJA AMI TAMBIEN ME GUSTAN MAS ESTAS VACACIONES SOLO QUE YO SI SE POR QUE JAJAJAJA.


NOS VEMOS

EL PROXIMO TRIMESTRE.

ADIOS