viernes, noviembre 23, 2007

"La raza me dice que todo lo que hago, que todo lo que hago está mal, y yo no sé por qué, yo le echo muchas ganas pero, nada me sale bien..".... esto es algo de lo que dice Alex Lora en una de sus canciones, creo que cada vez que la interpreta la dedica para todas aquellas personas que sienten que todo lo que hacen está mal, bueno, qué deducción tan brillante, hasta yo me asombro de las cosas tan sublimes que puedo llegar a decir =(, ya en serio, la canción me gusta, es un poco ruidosa, pero nada que no pueda soportarse, creo que debería tomarse como una forma de alentar a las personas a que salgan adelante, a que no se dejen vencer, ni se dejen influenciar por lo que "la raza" les diga, que al final de cuentas es lo menos importante, bueno, es lo que pienso...

Si nunca la han oído, háganlo, seguro algo se les pega...

1 comentario:

Anónimo dijo...

AMIWA PENSE SUPUSE IMAGINE COSA QUE NO DEBI HABER HECHO JAJAJA POR QUE ME DECEPCIONE PROFUNDAMENTE NO PASA NADIE ESCRIBIR SUS COMENTARIOS SOLO A LEER, QUE DEJEN UN COMENTARIO DE VEZ EN CUANDO, SI HE ESCUCHADO ESA CANCIÓNNO ME ENCANTA PERO ESTA BIEN BYEE TC