martes, noviembre 13, 2007

A primera vista??

Mmmm, por qué la pregunta??, últimamente me he estado preguntando si existe realmente el amor a primera vista... he llegado a pensar que sí.. pero lo pienso mejor y la razón me gana y creo que no... pero, es bonito, como quiera que sea. Ya les he contado que fui a un viaje de estudios al Hospital Psiquiátrico "Cruz del Norte", en Hermosillo, Sonora, bueno, pues, estando ahí en esa ciudad, conocí a un muchacho hermoso, guapíiiiiiisimo, con una mirada, unos ojos, una sonrisa, una voz, todo en él me encantó, quisiera regresar y quedarme ahí para siempre, pero sé que no es posible, o si, si no se piensa mucho.... pero no me atrevo, no soy ese tipo de persona que sigue sus impulsos, o al menos, no sigo todos los que me asechan, de repente me surgen unos arranques, por ejemplo, le pregunté su nombre al muchacho este que les cuento, y a mis amigas eso les pareció súuuuuuper atrevido, qué pretenden???, sólo fue una pregunta, o también, les parece muuuy atrevido que vaya a la oficina de cierto maestro de mi universidad a saludarlo o platicar con él de repente, yo no le veo lo malo por ninguna parte, son momentos que hay que vivir y disfrutarlos, como muchos otros que hay en la vida... los momentos se disfrutan, se sienten, se aprovechan, se viven.... si no lo hacemos es peor, siempre he dicho que es mejor arrepentirse de lo que se hace que de lo que no se hace, ¿para què quedarnos con las ganas de hacer algo?, por hacer lo que queremos, siempre y cuando no dañe a los demàs, no se acabará el mundo, todo es cuestión de sentir y dejarse llevar, aunque con cierta medida, y no me estoy contradiciendo...

Bueno, eso fueron sólo mis más íntimos pensamientos y sentimientos (sí, cómo no!!), fue algo que quise compartir con las tres personas que leen lo que escribo, espero sus comentarios.

Los quiero mucho, siempre los recuerdo, René, Rigo, Édali, MarCris, Nena, Édixon, Dany, Aneth.. y también a los demás.

Hasta muuuuy pronto.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Angelika... pues te dire que por experiencia propia creo en el amor a primera vista... la verdad es algo inexplicable, por lo menos yo no podria describir como es que puede pasar.. me paso y en unos cuanots minutos, dias.. pum!! paso y me quede no enamorada.. enamoradisima de mi novio... hace 8 meses y hasta la fecha feliz... super feliz... por eso te digo "yo si creo en el amor a primera vista"..... ah por cierto me gusta lo que escribes... atte.. perla....ba bay...

Anónimo dijo...

hay q romantico, la verdad, yo si creo q te enamoraste a primera vista angie, te he visto suspirando por el muchacho con esos ojasos q conociste en hermosillo. Cuando gustes q te acompañe ya sabes

KENYA

Anónimo dijo...

Amiwa, qu ebarbaridad me ganaron el día de hoy que milagro eso significa algo.... y tu sigue tus impulsos jajajaja, quien dira esas palabras? nos vemos pronto te cuidas... ya sabes quien soy una de esas 3 personas que lo leen