jueves, noviembre 15, 2007

Música viva

La música es algo que existe para disfrutarse, para sentirse, para vivirse, para gozarse.... es tan poderosa que logra sacarnos de la tristeza, inyectarnos una fuerte dosis de alegría, nos hace recordar momentos agradables, nos hace volver a vivir, logra que nuestros sentidos se aviven, que nos pongamos melancólicos, pensativos, reflexivos, que nos conectemos con nosotros mismos, con nuestra fuerza interior,
a quién no le causa una revolución interna escuchar "Por ti volaré", de Andrea Bocelli?, (me encanta esa canción),
a quién no le provoca una fuerte energía escuchar "La Rosa de los Vientos", de El Mago de Oz?,
quién no se emociona con las canciones de Ricardo Arjona?,
quién no siente profundamente las canciones de mi adorado Amaury Gutiérrez??,
quién no disfruta con todo el escuchar cantar a Franco de Vita??,
quién no se emociona al oír una canción de El Tri?? (como "Las piedras rodantes"),
quién no disfruta las canciones de The Beatles??,
a quién no le gustan las canciones de Silvio Rodríguez, Pablo Milanès, y el gran Luis Eduardo Aute???,
quién no se sabe alguna canción de Maná??,
quién no ha sentido amor al escuchar a José José??,
quién no disfruta al escuchar la música de Los Enanitos Verdes?, Reyli?, Elefante?,
quién no se emociona con las canciones de Roberto Carlos?,
quién no siente motivación al escuchar a José María Napoleón?,
a quién no le emociona escuchar a Coda?, El canto del loco?, Air bag?

Bueno, aquí podría pasar el día escribiendo sobre mis cantantes favoritos, pero sé que todos alguna vez hemos disfrutado el gran placer que causa la música, siéntela, no cuesta nada... vívela, disfrútala...

y, por último...

a quién no le gusta la música????

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Primerassssssssssss

Anónimo dijo...

Dejame decirte qu ea mi si me gusta la musica, te gusta la cancion "Noviembre sin ti" jajajaja yo solo pregunto ok, no es que yo diga que te quede esa canción en este momento verdad, es solo que a mi me gusta, me despido de ti nos vemos el proximo miercoles estudias, byee