miércoles, noviembre 21, 2007

"Estás enamorada?"

Esa fue la pregunta que me hizo mi queridísimo amigo Rigo a través de mi metroflog... la respuesta es.... mmmm... pues.... es que enamorada enamorada lo que se dice enamorada, NO ESTOY... o bueno, si lo dices por los comentarios de mis amigas respecto a cierto mesero que conocí durante mi estancia en Hermosillo, no, me encantó, pero nada más.. si la pregunta se refería a que si estoy enamorada de algún muchacho.. pues creo que no... se puede estar enamorada de la vida, de la música, de lo que vemos, de todo, y claro, de algún hombre interesante y arriesgado que se atreva a hacer lo que los demás no hacen... pero no, no estoy enamorada de un hombre así, no lo he encontrado, espero encontrarlo alguna vez, tengo un amigo que me encanta, digo, me encanta como es, pero es sólo eso, amigo incondicional y verdadero... o bueno, en algún momento me encantó, hoy ya me di cuenta de que las cosas por algo pasan, hay obstáculos que por más que se quiera no se pueden eliminar... pero bueno, son cosas que pasan, de todo hay que aprender... Rigo, cuando esté enamorada yo te cuento tooooooooooodo con detalle, es en serio, ya lo sabes...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Angélica!!! había leído que estabas sentida conmigo, pero veo que ya no... bueno, yo te hice la pregunta por curiosidad, impulsado por los múltiples comentarios de tus amigas... de todas formas, no está de más disculparme por haber hecho la pregunta por un medio público... viéndolo bien fue un error, debía preguntarte directamente a ti... bueno, espero sigas bien y hasta la próxima!!!

Anónimo dijo...

QUE BUIENO QUE ACLARAS QUE SOLO TE GUSTO EL MESERO POR QUE YA ME ESTABA PREOCUPANDO, Y EL OTRO QUE ONDAS?


RESPONDEME OK. NOEM DEJES SIN RESPUESTA QUE NO PODRE DORMIR SIN LA RESPUESTA.

B
Y
E


TU AMIWA QUE CASI SIEMPRE TE DEJA COMENTARIO