miércoles, noviembre 21, 2007

Donde todo pasa...

Se escucha una fea canción en inglés, no le entiendo nada (para no variar), esa música no me agrada, además estuvo de moda hace algunos ayeres, bueno, el caso es que su época ya pasó, si fuera alguna de mis cantantes favoritos la escucharía con mucho gusto, pero la puso alguien que está aquí cerca y ni modo de hacer como que no escucho.... la plática de los demás también se escucha, estoy en el centro de cómputo de mi universidad... hay mucha gente, algunos están muy centrados en su plática, otros ven el monitor como si fuera la ventana a otra dimensión... otros se sumergen en los mares del famosísimo metroflog... la canción ha terminado, pero ya empezó otra igual de desagradable.... otros revisan su correo... algunos más parece que creen que sólo existe el monitor y la silla en la que están sentados... la gente se mete tanto en su quehacer que se le olvida que hay otras cosas por hacer y otras personas que comparten el mismo espacio que ellas.... y no hablo sólo de este espacio lleno de computadoras, sino del mundo en general... es muy ambicioso tratar de generalizar, pero es menos arriesgado que especificar... y la música sigue, pero ya no es en inglés, ahora es "reguetón"... decía que la gente se centra en su vida y se olvida de lo que pueda estar pasando a su alrededor, como si no existiera nada ni nadie más en el mundo que ellos, no obstante es necesario ser egoísta en algunas ocasiones, mas no siempre, es necesario darnos nuestro espacio, tiempo para ser nosotros mismos, sentir lo que queramos sentir, ser capaces de diferenciar cuándo es que necesitamos compañía y cuándo es necesario estar en soledad, el tener unos minutos del dìa para reflexionar sobre lo que hemos vivido es una terapia que da buen resultado.... la música cesó... por fin... bueno, siempre no, el muchacho que estaba se fue pero acaba de llegar otro, y ahora este puso una canción que lleva días escuchándose hasta debajo de las piedras, es bonita, hay que reconocerlo... media canción.... el muchacho la canta con temor a que quienes estamos aquí lo escuchemos, pero como lo tengo a menos de un metro de distancia, alcanzo a escuchar su desentonada voz.... y no es que yo sea una cantante profesional, no sé si ya les he contado, pero me gusta mucho cantar, canto como loca en mi casa, canciones de todo tipo... terminó la canción... empezó otra... gente entra y gente sale... "por más que te dije quédate, por más que te dije no te vayas... amor que se olvida no es amor, y tú me olvidaste... si te vas te deseo buena suerte... porque yo con perderte sin querer gano más... para qué... para qué sufrir por un amor que se fue... olvidarte no entiendo, mas llorarte, ¿por què?..." terminó la música...

1 comentario:

Anónimo dijo...

ANGIEE DEBES TENER MAS PACIENCIA YA TE HE DICHO PERO POR UN OIDO TE ENTRA Y POR EL OTRO TE SALE TALCUAL TE LO DIJE, NTC BYE DEBERIAS ESTAR ACOSTUMBRADA A TODOS ESO AHI TE LA PASAS, YA ADAPTATE PLISS JAJAJAJAJA ADIOSITO